ATLAS OVERSEAS

Haz crecer tu negocio.

¿QUÉ ES ATLAS OVERSEAS?

ATLAS OVERSEAS es una empresa española de sólida experiencia en el mercado internacional en la búsqueda e importación de materia prima y producto terminado desde China. Nos centramos en la atención a clientes con necesidades específicas, como empresas que necesiten nuevas materias primas o tecnología especializada.

Del mismo modo, todos los clientes que quieran ahorrar dinero en sus compras de materiales mediante el acto de comprar en China directamente encontrarán que ATLAS OVERSEAS puede proporcionarles todas las ventajas de la importación, sin ninguno de los inconvenientes de tratar con otra cultura u otros modos de trabajar.

¿QUÉ HACEMOS?

 

  • Analizamos las necesidades del cliente
  • Buscamos materias primas y productos terminados
  • Buscamos los mejores proveedores
  • Entregamos un prototipo al cliente
  • Fabricamos al mejor coste

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

  • Hacemos un estudio de mercado
  • Visitamos las fábricas en China para un control de calidad
  • Optimizamos los costes con firmas SLA 
  • Contratos a largo plazo con líderes del sector
  • Gestión de transportes y aduanera

¿Por qué comprar en China con ATLAS OVERSEAS?

En ATLAS OVERSEAS mantenemos relaciones estables con un gran número de fabricantes y seleccionamos de entre ellos el que más se aproxima a las necesidades de nuestros clientes. La relación que mantenemos con nuestros proveedores se ha conseguido a lo largo del tiempo y nos asegura seriedad en las fabricaciones, plazos de entrega y precios.

 

Tener una oficina en Shanghái nos permite hablar el mismo idioma que nuestros proveedores y una relación diaria con ellos, por lo que los problemas o inquietudes que puedan tener nuestros clientes se pueden resolver de inmediato.

 

Si bien es cierto que tener un intermediario significa un pequeño aumento en el precio del producto, estas son todas las ventajas que ofrece ATLAS OVERSEAS en respecto al contacto directo de un particular con una fábrica en China.

Encontrar la mejor calidad0

Mejor gestión de logística0

Facilidad de comunicación0

Obtención y gestión de garantías0

Viajes a Asia0

Ahorro en personal0

Testimonios

team_image
CEO

Jorge Monera

Jorge Monera

Jorge Monera es el CEO de la compañía española ATLAS OVERSEAS. Con más de diez años de experiencia en el sector, es un experto en realizar negocios en Asia, especialmente en lo que a importación, exportación y producción en China se refiere.

 

Si tenéis cualquier necesidad de materia prima, maquinaria, piezas para construir un producto o incluso requerís personal o formación en China, debéis contar con ATLAS OVERSEAS para su importación.

 

Nos encargamos de que cada pedido quede situado perfectamente solo para su recogida en territorio nacional y puesta en marcha inmediata.

 

Asimismo, Monera ha escrito un libro que se llama Comprar en China: 9 Claves para el éxito, que os guiará paso a paso para trabajar en China en caso que os queráis lanzar a la aventura de buscar en la otra parte del mundo productos que podáis vender y desarrollar en Occidente.

Nuestro libro

Para una guía perfecta acerca de cómo comprar en China, hemos desarrollado este libro, disponible en Amazon en versiones física y digital. Un manual imprescindible, escrito por un verdadero experto en la materia por su experiencia en la compra venta con China y editado con sumo esmero para su fácil comprensión y puesta en práctica. El libro detalla todos los pasos necesarios para una compra o importación con éxito, con trucos y consejos que harán de su operación un éxito.

claves para comprar en china

Contacto

Realizar una importación desde China, fabricar productos en China o deslocalizar tu empresa en Asia para abaratar costes es un proceso largo, costoso y delicado. Necesitas la ayuda de un experto en negocios en China, y ATLAS OVERSEAS es la guía que necesitas. Cuéntanos tu caso y te ayudaremos.

Dirección:

Calle Siete Picos, 4

28002 Madrid

Teléfono:

+34 910 610 249

+34 606 567 438

He leído y acepto la Política de Privacidad

Por Atlas Overseas el 08/8/2016