Fabricar moldes en China - Atlas OverseasFabricar moldes en China - Atlas Overseas

Fabricar moldes en China

Muchos de los productos que nos solicitan nuestros clientes a la hora de fabricar en China son moldes para poder realizar una producción en serie. Fabricar moldes en China es una garantía del acabado de la fabricación de nuestro producto si vamos a producir en china grandes cantidades.

FABRICAR MOLDES EN CHINA: CASO PRÁCTICO

Acabamos de volver de inspeccionar varias fábricas y en concreto hemos tenido la oportunidad de visitar fábricas de moldes para piezas de plástico y otras de moldes para piezas industriales realizadas en acero inoxidable 316L, ZAMAK o aluminio. Algo muy común dentro del mundo industrial ya que muchos fabricantes trabajan con este material.

Respecto de las piezas de plástico, después de más de 10 años comprando en China, hemos podido ver como la maquinaria que utilizan para la fabricación en serie es automática, lo que facilita muchísimo la relación comercial con China y la compra de grandes cantidades de material con la seguridad de que el producto que compramos es exactamente el que hemos solicitado (que como hemos explicado en este blog, es una de las partes más difíciles de comprar en China).

Sí nosotros antes de realizar un pedido (por supuesto) pagamos por el molde y solicitamos unas muestras, sabremos en el futuro lo que vamos a recibir, por lo que podremos estar relativamente tranquilos con nuestra inversión.

Debajo, os dejamos varias fotos de la fábrica de moldes de plástico que hemos visitado, en concreto estaban haciendo los molinos para los aspiradores autónomos para hogares que, como tantos otros electrodomésticos pequeños, están fabricados en China y utilizando el material del plástico.

Si estás interesado en recibir más información de este servicio y poder fabricar moldes en China, contacta con Atlas Overseas y resolveremos todas tus dudas.

Por Atlas Overseas el 20/20/2017