Fabricar en China

Gestionamos tu producción en China, resolviendo los posibles impedimentos y complicaciones.

Fabricar en China

Generalmente, cuanto menos proceso manual tenga el producto fabricado en China, más automatizado estará, lo que se traduce en un precio más barato. En estos casos, el volumen juega un papel esencial: la compra y la venta en China conllevan unos costes mínimos fijos que no varían, por lo que nos costará lo mismo importar un producto que cien.

 

Se utilizan los mismos programas de diseño que en Occidente para fabricar en China, las mismas impresoras en 3D y troqueladoras de papel, por lo que la velocidad en tener un boceto de nuestro proyecto es increíble.

 

En Atlas Overseas somos profesionales en OEM (Original equipment manufacturer) y ODM (Original design manufacturer), y fabricamos según las necesidades exigidas por el cliente, previamente estudiadas con él. Junto con nuestros partners de Shanghái, analizamos los productos más competitivos y disminuimos el riesgo de inversión. Los proyectos para fabricar en China requieren inversiones inferiores que en Europa porque tienen un coste laboral menor, ya que no requiere equipos tan sofisticados.

Principales impedimentos para fabricar en China

Las principales barreras que tendremos a la hora de realizar negocios en China son la moneda, el tiempo, el idioma y las cuestiones culturales (saludos, lenguaje, puntualidad…).

 

Aunque algunos dueños de fábricas poderosas solo hablan chino, en principio, desenvolverse en inglés con sus comerciales internacionales debe ser suficiente. Para llevar a cabo el proyecto que deseamos fabricar en China tendremos en cuenta los incoterms, y nos ayudaremos de planos, dibujos y números concretos, de modo para explicar qué queremos, de modo que la comunicación se reduzca a lo básico.

Modelaje de productos

La vía más rápida para tener éxito al fabricar en China es enviar una muestra física del producto a la fábrica o agente que hemos seleccionado con unas breves explicaciones de lo que queremos que modifiquen.

 

Si el producto ya está hecho, se busca fábricas con stock del mismo y se negocia un precio inicial. Si hay que fabricarlo, se necesitaría un molde, lo que elevaría el coste final. Una vez hecho este patrón, se fabricaría un prototipo que se enviaría al cliente para que lo homologue y pueda comenzar el proceso de fabricación.

 

Recibir el producto será el paso clave para hacernos una idea de la seriedad de la fábrica y la profesionalidad de nuestro proveedor. Esta calidad será la base para todo nuestro cargamento posterior.

Pago y seguimiento del envío

En cuanto al pago de un producto fabricado en China, lo normal es abonar el 30% por adelantado para que la fábrica en China compre la materia prima que necesita para elaborar nuestro producto o empezar el proceso de modelaje. Cuando la mercancía esté a punto de embarcar, pagaremos el 70% restante.

 

En la aduana nos pedirán los documentos originales del transporte, la factura comercial y el packing list firmado y sellado por el proveedor. Debemos saber qué productos están exentos de pago arancelario o qué sectores imponen más precio para proteger su comercio nacional, y tener toda la documentación necesaria.

Fábricas en China

Nuestros servicios

08.importar-china1

Importar desde China

03.comprarenchina

Comprar en China

05.0.vender-en-china

Vender en China

09.crear-empresa

Crear empresa en China

Ventajas de fabricar en China con ATLAS OVERSEAS

Cobertura integral. Oficinas Madrid-Shangai-Shénzhen

Gestionamos con nuestros clientes los productos más adecuados a sus necesidades para asegurar su total satisfacción.

Amplia experiencia y conocimiento de China

Nos aseguramos de que los fabricantes cumplen exactamente con los requisitos de nuestros clientes gracias a nuestras oficinas en China.

Compromiso y garantía con nuestros clientes

Atlas Overseas gestiona los pedidos con puertos internacionales, transportándolos hasta la puerta del cliente si así lo desea.

Contacto

Realizar una importación desde China, fabricar productos en China o deslocalizar tu empresa en Asia para abaratar costes es un proceso largo, costoso y delicado. Necesitas la ayuda de un experto en negocios en China, y ATLAS OVERSEAS es la guía que necesitas. Cuéntanos tu caso y te ayudaremos.

Dirección

Calle Siete Picos, 4

28002 Madrid

Teléfono

+34 910 610 249

+34 606 567 438

He leído y acepto la Política de Privacidad

Por Atlas Overseas el 12/12/2016