Elegir fabrica en China - Atlas OverseasElegir fabrica en China - Atlas Overseas

Elegir la fábrica adecuada a la hora de Comprar en China

Muchas son las empresas y particulares que piensan que por entrar en www.alibaba.com han encontrado una fábrica idónea para poder fabricar en China su producto y se lanzan a la aventura de comprar en China sin saber los riesgos que ello conlleva.

Elegir fábrica en China

Tan importante como elegir la fábrica que haga nuestro producto sería saber si la misma tiene certificados de exportación, autorización de fabricación por parte del gobierno chino, capacidad para certificar que un producto cumple con las garantías necesarias para poder ser introducido en la Comunidad Económica Europea (o dónde sea) y otra serie de cosas que desde atlas-overseas podemos ayudaros a confirmar para que vuestra compra sea un éxito.

Cuando visitas www.alibaba.com, no tienes más que ver los distintos nombres de compañías que se publicitan con la misma fotografía y ahí, surge la duda:

¿Cuál es la verdadera fábrica?

Por nuestra experiencia, no hay forma de saberlo desde tu ordenador en la oficina, necesitas de un trabajo profesional para elegir una fábrica en China y para asegurarte que lo que vas a Comprar en China y a la fábrica que lo haces cumple con todas las garantías para que tu importación sea un éxito.

Lo primero que hacemos en atlas-overseas cuando viene un cliente para elegir fábrica en China y fijamos las características de su producto, es comprobar que las fábricas que él ha buscado son fabricantes o, encontrar fábricas fiables para desarrollar su producto. Este proceso lo hacemos desde nuestra oficina de China, con personal local preparado y formado para buscar, inspeccionar y resolver problemas que aparecen a miles de kilómetros de distancia. A veces, una empresa parece fiable y de pronto, a la hora de exportar la mercancía de China, y que hayamos pagado el 100% o el 50% de la fabricación, resulta que no tiene certificado de exportación y se queda parada en aduanas en China sin que vuestro proveedor se preocupe lo más mínimo porque él ya ha cobrado la mercancía.

Nosotros evitamos que todo este tipo de cosas, ajenas a la fabricación de la mercancía sucedan y al final, intentamos acercar las fábricas de China a nuestros clientes para que la compra no solamente sea un éxito y podamos lograr relaciones a largo plazo con nuestros proveedores.

Por Atlas Overseas el 02/2/2017