Dónde comprar cristal en China

Una necesidad imperiosa de muchas industrias es la del cristal y, por supuesto, se ven inclinadas a comprar en China sus materias primas.. China es, curiosamente, la mayor proveedora de cristal del mundo, habiendo producido sólo en 2013 la cifra de 780 millones de contenedores.

Para que nos hagamos una idea del crecimiento del mercado chino, en 1978 se producían 17.8 millones de contenedores de cristal al año. Bajo la demanda de sectores como el inmobiliario, el fotovoltaico o el automovilístico, durante los últimos 30 años la producción de cristal se ha multiplicado por casi 44 veces.

En Atlas Overseas estamos dispuestos a encontrar el mejor trato para que nuestros clientes puedan comprar en China su cristal, así que, ¿por qué no hablar de los mayores productores de cristal de China?

 

  1. Fuyao Glass Industry Group Co Ltd
    Aunque ubicados en Fuqing City, en la provincia de Fujian, Fuyao tiene oficinas en todo el mundo, desde Alemania hasta Japón. Esta empresa obtiene unos beneficios de la friolera de casi 2 billones de euros al año sólo en cristal.
  2. Xinyi Glass Holding Ltd
    Con siete bases de producción ubicadas en Dongguan, Shenzhen, Jian-
    gmen, Wuhu, Tianjin ,Yingkou y Deyang, Xinyi tiene unos beneficios de 1.29 billones de euros al año y emplea a más de 15.000 personas.
  3. CSG Holding Co Ltd
    Establecida en 1984 en Shekou (zona de Shenzhen) y con cinco bases de producción ubicadas en los deltas del Yangtzé y del Río Perla, además de en las zonas de producción doméstica más importantes de China, esta empresa recibe beneficios de 1.06 billones de euros al año.
  4. Shandong Jinjing Science and Technology Stock Co Ltd
    Ubicados en Shiqiaot Town, dentro de la provincia de Shandong como su propio nombre indica, este innovador fabricante produce cristales de todo tipo y sus beneficios anuales están en más de medio billón de euros, una cifra nada desdeñable.

 

Estos son los cuatro fabricantes de cristal más importantes de China, y por consiguiente (sobre todo dados sus beneficios), del mundo. Si alguna vez necesita comprar en China su cristal, su vidrio o, por qué no decirlo, cualquiera de sus materias primas o recursos, ¡cuente con nosotros!
Estaremos encantados de atenderle sólo a un clic de distancia.

Por Atlas Overseas el 22/22/2016