compras navideñas comprar en China - comprar en Chinacompras navideñas comprar en China - comprar en China

Compras navideñas: comprar en China de cara a Navidades

En estas fechas padres, amigos y básicamente todo el mundo se empieza a preocupar de las compras navideñas. Por supuesto, los compradores más expertos saben que comprar en China suele ser la mejor opción para afrontar las grandes necesidades y gastos que conllevan los meses de diciembre y enero.

 

Por esa razón en Atlas Overseas, como todos los años, os ayudamos a hacer las compras navideñas mediante temprana orientación y consejos por parte de los expertos en comprar en China.

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que nuestras compras navideñas tardarán aproximadamente un mes en llegar, a menos que invirtamos un extra en gastos de envío, cosa que es harto innecesaria con el tiempo de sobra que queda.

 

Sin embargo, y como todos los años, estos tiempos se ven drásticamente alterados al comprar en China cerca de fin de año, por lo que es una buena idea que calculemos con un mes y medio como fecha aproximada de llegada de las compras navideñas que decidamos comprar en China.

 

Este tiempo cambia si lo que compramos son bienes para nuestra empresa u oficina. En estos casos el tiempo necesario para la llegada de nuestros artículos es inversamente proporcional a la cantidad y el volumen de éstos, pero raramente podremos beneficiarnos de envíos gratuitos como en el caso de los pedidos a pequeña escala. En ese caso podéis comprobar el funcionamiento de los costes y los incoterms.

 

Otras dos cosas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar en China de cara a las Navidades es la disponibilidad de los artículos y las fechas clave para los envíos. En este momento, las fábricas y los negocios se están preparando para una fecha clave: el Día de los Solteros. Sin embargo, en definitiva lo relevante es que no queremos que nuestro envío esté circulando por oficinas postales en la semana posterior al 11 de noviembre, o corremos serio riesgo de perderlo debido al caos que reinará en esa época.

Por Atlas Overseas el 23/23/2017