comprar Xiaomi España comprar en China - comprar en Chinacomprar Xiaomi España comprar en China - comprar en China

Xiaomi duplica sus beneficios

Todos conocemos a alguien que ha decidido comprar Xiaomi España, uno de los mejores teléfonos móviles chinos. O incluso nosotros mismos, atraídos por sus grandes ventajas.

 

Xiaomi Mi4, el último modelo de la empresa

 

La ultrafamosa empresa china Xiaomi, fabricante de teléfonos móviles, vuelve a ser el foco principal de las noticias tras saberse el estado de sus cuentas. Una semana después de haber sido llamada “la start-up más valiosa del mundo” tras recibir una valoración de 45 billones de dólares, cinco más que Uber, la aplicación de taxis (prohibida en España) que previamente ostentaba ese título. Sin embargo, las últimas declaraciones de Xiaomi afirman que en 2014 obtuvieron unos beneficios netos por ventas de 11.97 billones de dólares. Esto representa un 135% más que las ventas de 2013.

 

Comprar Xiaomi España es ahora una apuesta segura. Se trata del tercer fabricante de terminales del mundo (por detrás de Samsung y de Apple), que vendió 61 millones de teléfonos el año pasado, lo que es un 227% más de los que se vendieron en 2013.

 

Lo especialmente llamativo de esta noticia viene cuando sabemos que Xiaomi apenas gana dinero con sus teléfonos. Es la venta de otros servicios y productos lo que de verdad les aporta ingresos. La empresa se fundó desde cero en 2010, y en sólo cuatro años logró convertirse en el líder del mercado móvil en China, destronando a Samsung en el que es hoy el mayor mercado de smartphones del mundo (lo que explica claramente por qué tantas personas deciden comprar en China su teléfono móvil).

 

Sin embargo, su ambición no acaba ahí. Fuera de China, Xiaomi se ha impuesto en siete mercados adicionales. India, que se encuentra entre esos mercados, tiene sus ventas paralizadas por una reclamación de patentes por parte de Ericsson. Esto no ha impedido que se puedan comprar Xiaomi España, y es que en solo cinco meses las ventas se cuentan por millones en todo el mundo.

 

Lei Jun, ejecutivo jefe de Xiaomi, afirma que en este año se centrarán en establecerse en nuevos mercados internacionales. Además de eso, el crecimiento esperado en el mercado de teléfonos móviles chinos hace que también se espere un aún mayor número de ventas para 2015.

 

Si estás interesado en comprar Xiaomi España, otros teléfonos móviles o cualquier otro producto para su empresa, en Atlas te ayudamos a comprar en China todo lo que puedas necesitar.

Por Atlas Overseas el 03/3/2017