blog-atlas-imgblog-atlas-img

Comprar en China: nuevas empresas

Se hace difícil imaginar a una empresa que no pueda beneficiarse de relaciones comerciales con China. Y esto no quiere decir comprar en China productos asiáticos para importarlos aquí: puede ser perfectamente lograr que se lleguen a comprar en China los artículos que fabricamos aquí.

O incluso hacer que China, la mayor fábrica del mundo, sea también nuestro centro de producción y conseguir que nuestros productos se puedan a la vez fabricar y comprar en China.

comprar en China empresas

Comprar en China es la opción más escogida por muchas empresas.

Sin embargo, el gigante asiático ofrece oportunidades de negocio que van mucho más allá de comprar en China para todo el mundo. Pongamos varios ejemplos:

Una clínica necesita de equipamiento médico de alta calidad que se puede comprar en China muy fácilmente. Diversas empresas se dedican incluso a investigar para producir mayores y más eficientes avances médicos que posteriormente se puedan comprar en China.

Y teniendo en cuenta que la mayoría de firmas internacionales:

1. Ya fabrican en China

2. Tienen los mismos o inferiores estándares de calidad a los de las empresas locales

Realmente no encontramos ninguna razón por la cual no se debería comprar ese material en China.

Y no hablamos sólo de maquinaria especializada, sino ya de desechables de todo tipo como guantes, bolsas, jeringas… la cantidad y variedad de artículos disponibles desafía a la imaginación.

Otro ejemplo, y uno que hemos vivido hace poco, es el de una academia. Esta academia necesitaba mobiliario, materiales de escritura, la impresión de material especializado y equipos de tecnologías de la información (ordenadores, switches, routers, y un largo etcétera).

¿La solución? Simple y única: mirar a China. Los fabricantes chinos están dispuestos a personalizar sus productos o producirlos exclusivamente para nosotros si hace falta. ¿Dos decenas de portátiles con nuestro logo en la tapa? Eso está hecho. ¿Una imprenta china que imprima y encuaderne nuestros manuales? Poco trabajo tiene. Proyectores, o incluso pizarras táctiles, un mundo en nuestras manos.

Del mismo modo, sólo hizo falta la ayuda de un profesional para instalar todo el equipo. Cada uno de los elementos había sido configurado y personalizado para funcionar desde el primer uso, lo que representa un considerable ahorro y la posibilidad de una puesta en marcha temprana y eficiente.

Al comprar en China, sobre todo mediante la ayuda de intermediarios como Atlas Overseas, obtenemos una solución única y versátil para todas nuestras necesidades.

Por Atlas Overseas el 23/23/2016