comprar en China móvilescomprar en China móviles

Comprar en China móviles: el futuro de los smartphones

Aquellos que esperan con ansia comprar en China móviles nuevos y de alta gama, están de suerte. El mundo digital ha sido tomado por sorpresa con la revelación de Xiaomi de su último terminal: un dispositivo puntero llamado Mi Mix. Este smartphone representa el futuro de la tecnología móvil y ha sido posible sólo gracias a la investigación que la empresa china ha realizado durante los últimos años y que ha culminado en ese sorprendente anuncio.

El teléfono tiene un tamaño de 6.4 pulgadas y su pantalla ocupa un 91.3% de su cuerpo. El resto del teléfono está hecho de cerámica, con un toque de oro alrededor de su poderosa cámara trasera, dotada de 16 megapíxeles.

Comprar en China móviles de calidad es, gracias a teléfonos como este, sorprendente. El dispositivo lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 821, más eficiente que el del Google Pixel, y una batería de 4.400mAh y carga rápida gracias al USB 3.0. Su cámara frontal estará ubicada en la banda de cerámica inferior e invertirá automáticamente todas las imágenes tomadas para lograr el mismo efecto de los terminales que la montan sobre la pantalla.

Éste se presentará en dos versiones: una con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM por 3.500 yuanes (unos 480 euros) y una con 6 GB de RAM y 256 GB de ROM por 4.000 yuanes (aproximadamente 540 euros). Sin embargo, a la hora de adquirirlo, su precio no es lo que debemos tener en cuenta, sino la escasa disponibilidad del mismo cuando comprar en China móviles de esta clase esté disponible el 4 de noviembre.

Como se trata de un terminal de la más alta gama, diseñado por Philippe Starck, las unidades que han pasado los estrictos controles de calidad son relativamente bajas (sobre todo por el aro de oro de la cámara). No obstante, el precio que supone fabricarlos es alto, lo que impide una producción en serie como la del resto de terminales que se pueden comprar en China.

Por tanto, las unidades del Xiaomi Mi Mix estarán extremadamente limitadas, y los clientes que deseen comprar en China móviles de la más alta gama por la mitad de precio que el iPhone más caro, se encontrarán con dificultades, a menos que sean extremadamente ágiles en el proceso.

Por Atlas Overseas el 23/23/2017