acero chino importar desde china - comprar en Chinaacero chino importar desde china - comprar en China

Acero chino: el más codiciado del mundo

La prensa especializada en comprar en China está en éxtasis tras las últimas noticias provenientes de Hebei y otras provincias del Gigante Asiático con respecto a la fabricación y venta de acero chino.

El acero chino, por lo general el más usado del mundo en toda clase de trabajos, se encuentra ahora pasando por un gran momento gracias a las buenas cifras que está provocando comprar en China este metal.

La industria siderúrgica de la provincia de Hebei ha producido 2.2 billones de dólares en beneficios sólo en los últimos seis meses, un 181% en comparación con el año pasado, con unos márgenes de beneficio alrededor del 3.02%, de acuerdo a los datos ofrecidos por la Asociación de la Industria Metalúrgica Provincial.

De los 78 fabricantes de acero chino encuestados, 63 respondieron con resultados beneficiosos durante el mismo período, lo que representa un incremento anual del 15% de acuerdo con dicha encuesta. Esto representa una restauración del mercado de comprar en China acero con respecto a la caída de precios de este mismo año, según las palabras del presidente adjunto Song Jijun.

En la segunda mitad del año pasado, el precio de una tonelada de acero chino al importar desde China era menor que el precio de una tonelada de agua purificada, debido a la sobreproducción y a una demanda poco destacable en medio de una economía que se ralentizaba.

En otra parte del país hemos recibido las noticias de que Shanghai Baosteel Group Corp y Wuhan Iron & Steel Group -la primera y sexta compañías siderúrgicas más grandes de China, respectivamente- unirán fuerzas para crear la mayor producción de acero chino jamás vista, reuniendo todas sus bases de producción en una sola.

Mientras que Baosteel opera en la región del delta del Yangtzé, así como en la del Perla y la región uigur autónoma de Xinjiang, Wuhan está establecida en Hubei, Yunnan y la región autónoma de Guangxi Zhuang. La fusión generará una mega corporación que se espera domine la compra en China de acero chino, tanto desde el propio país como desde el resto del mundo.

Everbright Securities informa de que la fusión además servirá para desarrollar la industria siderúrgica china de una forma más razonable.

Por Atlas Overseas el 23/23/2017